Precio de trasdosado de pladur con aislante

El trasdosado de pladur es una técnica utilizada para remodelar y mejorar las condiciones de aislamiento térmico y acústico en las paredes de una vivienda. Es una de las mejores opciones disponibles debido a su alta versatilidad, bajo coste y rápida instalación.

Solicitar Presupuesto GRATIS
Índice
  1. ¿Qué es el trasdosado de pladur con aislante?
  2. Precio aproximado del trasdosado de pladur con aislante
    1. Tamaño de la pared
    2. Tipo de aislante
    3. Mano de obra
  3. Tabla de precios

¿Qué es el trasdosado de pladur con aislante?

El trasdosado de pladur con aislante es una técnica que consiste en instalar una capa de aislamiento en una superficie de pladur previamente colocada en la pared. La finalidad de esta técnica es mejorar tanto el aislamiento térmico como el acústico de las paredes.

Precio aproximado del trasdosado de pladur con aislante

El precio aproximado del trasdosado de pladur con aislante varía según varios factores. Si quieres hacer una estimación aproximada, deberás tener en cuenta los siguientes aspectos:

Tamaño de la pared

El tamaño de la pared a trasdosar es uno de los factores más influyentes en el precio final del trabajo. A mayor tamaño de la superficie a cubrir, mayor cantidad de materiales se requerirán y, por ende, el costo será mayor.

Tipo de aislante

El tipo de aislante que se elija influirá en el precio final del servicio. Por ejemplo, existen materiales más económicos que ofrecen un rendimiento inferior al de otros de mayor calidad. Los aislantes más comunes son la lana mineral, la espuma de poliuretano, el corcho y el EPS.

Precio trasdosado autoportante
VER

Mano de obra

El coste de la mano de obra es otro aspecto que debes considerar. El precio variará según la experiencia y destreza del profesional. Si el trabajo va a ser realizado por un profesional con años de experiencia, el coste será mayor.

Tabla de precios

A continuación, presentaremos una tabla de precios orientativos para el trasdosado de pladur con aislante:

Superficie a trasdosarTipo de aislanteCoste aproximado (en euros)
10 metros cuadradosLana mineral600
15 metros cuadradosEspuma de poliuretano800
20 metros cuadradosCorcho1000
25 metros cuadradosEPS1200

Como hemos visto, el precio del trasdosado de pladur con aislante es un factor que varía según varios aspectos que hemos discutido en este artículo. Es importante tener en cuenta estos factores para hacer una estimación adecuada y ajustada a cada caso particular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir