Saltar al contenido

precio placa de pladur bricomart



Hola AMIG@S ¡¡¡

Os muestro CÓMO HACER UN TECHO CON PLACA DE YESO (Pladur, Durlock , Drywall, Tablaroca, Volcanita, PYL, etc) PASO A PASO de una forma super fácil.

El techo que elaboramos es un techo con muy buenas prestaciones térmicas, gracias a la horquilla de cuelgue de SENOR (SE-PL-50 G), a la banda estanca de SEMIN y a la lana de roca de KNAUF.

Me refiero a la horquilla niveladora: por ser un producto que quizás conozcáis menos, pero se trata de un producto magnífico. Esta (y es la única del mercado que conozco) te permite una nivelación excelente, es super fácil de instalar y permite (créanme) un gran ahorro de tiempo … Y ADEMÁS tiene rotura de puente térmico (RPT), gracias a su casquillo giratorio de polipropileno (un material plástico) que no conduce la temperatura, ni la electricidad, ni el vapor de agua. Un producto que utilizo en mis trabajos de techos continuos (no acústicos): UN PRODUCTO DE CALIDAD TE AYUDA A TENER ACABADOS DE CALIDAD:
ref. SE-PL-50 G M6 ——

Como podéis observar todo el sistema utilizado es muy profesional, donde priorizamos la calidad, seguridad y rapidez de instalación.

Utilizar una estructura formada por perfiles sierra + perfiles de 47 mm + perfiles clip es una fantástica opción para realizar un techo con placa de yeso. En este sentido, para que no tengáis problemas de ejecución, recomiendo estudiar muy bien todo el proceso: UN BUEN REPLANTEO ES FUNDAMENTAL (ya que el perfil sierra no te permite mucho juego, debido a que los clip para el perfil de 47 mm son cada 10 cm). Pero teniendo controlados todos los pasos, no tendréis problemas.

En mis recomendaciones siempre indico:
1- utilizar lana de roca, fibra de vidrio o fibra de poliéster siempre que trabajemos con placa de yeso.
2- utilizar sujeciones con rotura de puente térmico o amortiguadores acústicos.
3- utilizar bandas estancas o bandas acústicas
SI MIMAMOS ESTOS DETALLES … LO VAMOS A AGRADECER TODA LA VIDA !!!

Para llevar a cabo el techo (bastante alto: 3,80 m en el punto más bajo y sobre 4,20 en el punto más alto) utilizamos el nivel láser LASERLINER X3: me ha conquistado este láser… JEJE… (en el caso que no dispongáis de nivel láser podéis utilizar nivel de agua y tiralíneas + cuerda de albañil para que se quede totalmente nivelado).

Otra herramienta muy necesaria y que me ha permitido ahorrar mucho tiempo de trabajo es el andamio de la marca FARAONE (RÁPIDO 180). Se trata de un producto homologado y muy pero que muy versátil y cómodo para el trabajo diario. UN PRODUCTO DE CALIDAD 100% RECOMENDABLE

Y las otras herramientas utilizadas (principalmente) son mis herramientas a batería de la marca MAKITA (atornilladores, taladro, amoladora, etc). Desde hace años soy fiel a esta marca por dos motivos: 1- su calidad y 2- porque con 4 baterías que tengo utilizo 7 u 8 herramientas diferentes (y ampliando poco a poco).

*** Si deseáis conocer cómo calcular el material necesario para realizar este tipo de techo, adjunto el video donde lo explico:

*** Si deseáis conocer más información sobre el nivel láser que utilizo, adjunto el vídeo donde explico todas sus características:

*** Y si deseáis conocer cómo pasar un tubo de chimenea o de extracción de humos por un techo … próximamente podréis ver el video.

Como siempre un millón de gracias a los AMIG@S DE MILLE !!!

#techo #pladur #senor #drywall #placo #knauf #tablaroca #volcanita #pyl #construcción #bricolaje #aislamiento #insonorizar #cartónyeso #reformas #andamio #faraone #makita #work #confort #descanso #pladurista #acondicionamiento #herramienta #pladurmille #bricomille
techo pladur,drywall,tablaroca,andamio,nivel laser,faraone,makita,herramienta,placo,knauf,volcanita,cielo raso,trasdosado,aislamiento,work,reformas,construccion,bricolaje,lana de roca,perfil sierra,tc47,horquilla niveladora,ursa,danosa,chova,leroy merlin,bricomart,passivhaus,isovert,neutools,andamios certificados,drywallnation,drywallfinisher,yeso laminado,gypsum board,amortiguadores,acustica,insonorizar,eliminar ruido,vecinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *