Saltar al contenido

bloque termoarcilla 14 precio



Hola familia, ya estamos de vuelta y volvemos a lo grande. Hoy os mostraré el TENDEL XII. Esta máquina me ha impresionado bastante, parece simple, pero desde luego está claro que no lo es y se nota que es fruto de mucho trabajo y pruebas.

¿Qué es y para qué sirve? , pues os cuento que esta máquina es un deslizador de mortero y sirve para aplicar el mortero justo en cualquier construcción de ladrillos; bloques, termoarcilla, etc.

Antes de empezar a utilizar la máquina empecé a colocar termoarcilla sin ella (ya os contaré en otro video el porque) y cuando empecé con la máquina quede alucinado.
Amig@s sabeis que no vendo nada en mi canal, simplemente me gusto el producto y así intento transmitirlo.

Este producto te ahorra muchísimo trabajo, ahorras material, puede utilizarlo cualquier persona aun sin ningún tipo de conocimiento y muchísimas cosas más que ya te explico en el video por lo que no me voy a enrollar más y voy a pasar a explicaros como beneficiarios de ese 15% de descuento jajajajajaja.

Obtener el descuento es muy sencillo:

1º – Te metes en su página:
2º – Añades en la cesta el modelo que te interese.
3º – Pones este cupón descuento antes de finalizar la compra: 31DGWSF2 y listo, ya tienes tu 15% de descuento en todo lo que compres.

Espero de corazón te guste el regalito y muchísimas gracias por tu like.

Aquí te dejo un enlace a Amazon de la mayoría de herramientas y accesorios que actualmente tenemos y usamos en el taller que sepas que al comprar desde este enlace (sea lo que sea) estas ayudando al canal, así que MIL GRACIAS DE CORAZÓN.

MIS REDES SOCIALES
INSTAGRAM:
TWITTER:

UN ABRAZO FAMILIA.
como colocar termoarcilla,termoarcilla,como hacer una pared de ladrillos,como hacer una pared de termoarcilla,tendel,como aplicar mortero con maquina,construcción,f1joaquin,maquina para mortero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *