Panel sándwich precio m2 México

Solicitar Presupuesto GRATIS

En México, uno de los materiales más utilizados en la construcción es el panel sándwich. Este tipo de panel está compuesto por dos láminas de metal o cualquier otro material que actúa como aislante térmico, acústico y es resistente a diversos tipos de impactos. Además, es uno de los materiales más limpios y versátiles gracias a su fácil uso, transporte y montaje.

Índice
  1. Precio del panel sándwich por m2 en México
    1. Tipos de panel sándwich por m2
    2. Panel sándwich de poliuretano por m2
    3. Panel sándwich de poliestireno de m2
    4. Panel sándwich de lana de roca de m2
  2. Factores que inciden en el precio del panel sándwich por m2
  3. Tienda en línea para comprar panel sándwich en México

Precio del panel sándwich por m2 en México

Antes de decidirse a comprar este tipo de panel, es importante conocer el precio promedio en México. Este precio varía dependiendo del tipo de panel y sus características, como el espesor, la longitud, la anchura, el tipo de acabado, el material interno, entre otros.

Tipos de panel sándwich por m2

Entre los modelos de panel sándwich más utilizados en México, podemos encontrar:

  • Panel sándwich de poliuretano
  • Panel sándwich de poliestireno
  • Panel sándwich de lana de roca

Panel sándwich de poliuretano por m2

Este tipo de panel sándwich es uno de los más utilizados en la construcción de casas con estructuras metálicas y naves industriales. El precio promedio de este panel en México es de 400 a 550 pesos por m2.

Panel sándwich de poliestireno de m2

El panel sándwich de poliestireno se utiliza principalmente en la construcción de techos y en el sector de la refrigeración por su gran capacidad de aislamiento térmico. El precio promedio de este panel en México es de 350 a 500 pesos por m2.

Panel sándwich de lana de roca de m2

Este modelo de panel sándwich es considerado el más resistente a altas temperaturas, por lo que se utiliza en lugares como hornos y calderas industriales. El precio promedio de este panel en México es de 480 a 600 pesos por m2.

Ejemplo presupuesto vivienda unifamiliar
VER

Factores que inciden en el precio del panel sándwich por m2

Además de las características del material que contiene el panel sándwich, otros factores que inciden en el precio por m2 son los siguientes:

  • La cantidad de material solicitada
  • La ubicación de la obra
  • El tiempo de entrega
  • La complejidad del diseño

Es importante que al momento de solicitar el presupuesto, se especifiquen todas las características del panel sándwich que se requiere para el trabajo.

Tienda en línea para comprar panel sándwich en México

En México, existen diversas tiendas en línea que ofrecen paneles sándwich con un amplio rango de precios y características. Algunas de las tiendas más recomendadas son:

TiendaCosto de envíoTiempo de entrega
TechpanelGratis a partir de compras mayores a 50,000 pesosDe 5 a 7 días hábiles
PenglasDepende de la ubicaciónDe 7 a 10 días hábiles
TerreformGratis a partir de compras mayores a 20,000 pesosDe 4 a 6 días hábiles

En estas tiendas en línea, se pueden comparar precios y características de diferentes tipos de paneles sándwich. También ofrecen la opción de hacer cotizaciones personalizadas y brindan asesoría técnica.

Como se puede ver, el panel sándwich es un material indispensable en la construcción en México debido a sus características de aislamiento térmico, acústico y resistencia a los impactos. Es importante conocer el precio promedio por m2 y los factores que influyen en su costo. Asimismo, es fundamental elegir una tienda en línea con precios competitivos y buenas referencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir